miércoles, 2 de abril de 2014

REIKI

TERAPIA REIKI USUI TRADICIONAL



Desde este Lunes 07 de Abril nuestra Academia de Flamenco "Latidos" ofrece sesiones de Reiki!!!
Acércate y conoce un mundo de sanación diferente, natural, sin efectos secundarios y que sólo te inundará de energía positiva!
Aprovecha los precios especiales por el mes de Abril!
Descuentos para alumnos(as) y apoderados(as) de nuestra Academia!!! 

Reikista: Pablo Escobar Escobar 
Consultas y contacto: escobarespablofe@gmail.com / 56516647 (Móvil Entel)


Reiki nace de la experiencia mística del monje budista, maestro Mikao Usui, en el monte sagrado Kurama, en Tokio,  Japón a fines del siglo XIX, y a diferencia de otros sistemas de sanación por imposición de manos, en los que el sanador trabaja con su propia energía, Reiki es una energía que no proviene del sanador, sino que fluye a través de él, lo que lo convierte en una forma muy poderosa de sanación.
El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y equilibrio bioenergético, que consiste en la transmisión de energía, a través de imposición de manos (Nivel 1) o siendo enviada a distancia (Nivel 2). Esta energía es canalizada por el practicante hacia el campo energético o aura del paciente, actuando sobre los bloqueos que dificultan la libre circulación de la energía en su ser, ayudando a restaurar su armonía física, emocional, mental y espiritual, y mostrándole de forma sutil el camino hacia la salud. Esta fuerza vital especial, sólo puede ser canalizada por alguien que haya sido iniciado, es decir, sintonizado con el inagotable flujo de energía universal.
Reiki es adaptable a cualquier sistema de creencia espiritual, aun en la ausencia de creencias religiosas. Cada persona tiene el Reiki dentro de sí. El proceso de sintonía, simplemente activa esta facultad despertando esa capacidad que se encontraba dormida en la persona.
Reiki a su vez promueve un desarrollo trascendente en la persona puesto que al canalizar y/o recibir ésta energía de vida, vamos purificándonos a todo nivel, sanando de esta manera todo el ser.
Reiki no causa daño, porque trabaja de acuerdo con la capacidad del receptor, promoviendo un equilibrio en la energía del mismo, puede ser utilizado con niños, animales, plantas, objetos, intenciones, etc.
Reiki es una forma de sanación “inteligente” pues la energía siempre fluye directamente a la causa del problema, incluso aunque conscientemente no lo conozcamos o nuestras manos se encuentren en otra parte del cuerpo.
Cada persona en particular puede experimentar efectos diversos, pero sin lugar a dudas, te llevará a tener un proceso de liberación, el cual dependerá exclusivamente de la capacidad para manejar o adaptarse a esta energía.